Técnico en informática

Estudiante de informática sonriendo y practicando en su computadora

Informática es, sin ninguna duda, la carrera de hoy y del futuro. Este plan de estudio te inicia desde la informática básica que te prepara para luego adquirir conocimientos más especializados como: Mantenimiento de computadoras, Diseño de sitios web, Diseño gráfico, Creación de aplicaciones móviles, Instalación de redes, Marketing digital, hasta descubrir las bases de la cuarta revolución industrial como la robótica, la impresión 3D y la realidad aumentada. Si la programación es lo tuyo, tienes la también la opción de desarrollarte en otra carrera prometedora como el desarrollo de software.

Las especialidades pueden cursarse por separado y obtener el diplomado que dicte tu vocación, con duraciones de estudio entre 3 meses a 8 meses dependiendo de tu elección y el nivel que tengas, hasta los 24 meses que dura el plan completo. Te recordamos que tu nivel de preparación define las mejores oportunidades y formarte mejor solo aumenta la posibilidad de alcanzar tus aspiraciones laborales más rápidamente.

Desde 1984 creando oportunidades. Experiencia, método innovador y excelente servicio al estudiante nos colocan como una de las mejores opciones académicas de El Salvador.

Mano con dedo índice poniendo huella digital sobre celular que a la vez esta sobre el planeta tierra

¿Has considerado que donde hay más oferta de empleo puede estar también TU VOCACIÓN?

Dejar que otros tomen tus opciones no te ayuda, decídete a forjar una carrera prometedora a través de LA INFORMÁTICA en corto tiempo y costos a tu alcance.

Click para acceso a descuento